Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

El Gobierno de Naucalpan inició la Campaña de Reforestación 2017 en el Bosque de Los Remedios, en donde en 120 minutos se plantaron 5 mil árboles de la especie fresno en una extensión de 5 hectáreas, con la participación de 600 personas de escuelas, asociaciones civiles y funcionarios de la administración municipal.

La Dirección General de Medio Ambiente informó que esta administración trabaja para crear conciencia entre la población sobre el cambio climático y el cuidado de la naturaleza, por lo que este año se proyecta plantar 100 mil árboles, que se sumarán a los 160 mil del año pasado.

En un ambiente familiar, la campaña de reforestación inició con un  ritual prehispánico para solicitar permiso a los guardianes del bosque, para llevar a cabo esta actividad que tiene como objetivo fomentar el cuidado del medio ambiente.

Antes, se llevó a cabo la Segunda Carrera Ciudad con Vida, con el objetivo de promover la práctica del deporte y la sana convivencia,  en la que participaron 500 personas, desde niños hasta adultos mayores; muchas de ellas corrieron en familia los 5 kilómetros que tuvo de extensión, de la Glorieta de Circuito Escultores a Hacienda de la Encarnación y de regreso.

Para reconstruir el tejido social, el Gobierno de Naucalpan ha rescatado espacios públicos con el propósito de que las familias puedan convivir sanamente y con seguridad, con vigilancia de policías en bicicleta o pie tierra, y en el caso del Parque Naucalli, con el agrupamiento montado.

Boletín Naucalpan 117 Naucalpan Foto 02

 

26 junio, 2017
Boletín Naucalpan 117 Naucalpan Foto 01

Naucalpan inicia campaña de reforestación en Los Remedios

El Gobierno de Naucalpan inició la Campaña de Reforestación 2017 en el Bosque de Los Remedios, en donde en 120 minutos se plantaron 5 mil árboles […]
26 junio, 2017
Laboratorio de control de calidad 1

Modernizan laboratorio de control de calidad de OAPAS

El Gobierno de Naucalpan entregó la modernización y ampliación del Laboratorio de Control de Calidad del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y realiza […]
23 junio, 2017
Foto 1

Entregan apoyo económico a personas con discapacidad

El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó apoyo económico a personas con discapacidad física y […]
22 junio, 2017
_DSC5677

Cabildo nombra nuevo Comisario de Seguridad

El cabildo de Naucalpan aprobó y nombró como nuevo Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, al Licenciado Martín Antonio  Riestra Rodríguez, quien sustituye en el […]