Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
banner

Es quien administra las herramientas tecnológicas para el apoyo y coordinación entre las corporaciones de seguridad y emergencia.




Botones de emergencia

  • Naucalpan cuenta con 26 botones de emergencia instalados y distribuidos por todo el municipio, que deberán oprimir ante cualquier emergencia.
boton_dedo2

Funcionamiento de Botones de emergencia:



funcionamiento_botones

1

Presione el botón una vez y suéltelo, inmediatamente presione de nuevo y mantenga apretado mientras habla y reporta su emergencia.

2

Suelte el botón para escuchar el radio operador.
 (Mientras el operador habla usted no podrá transmitir su mensaje).
El el momento que termine de hablar al operador podrá transmitir de nuevo.

3

Siga las instrucciones anteriores para mantener una conversación mientras se despacha la emergencia.

¡IMPORTANTE!

Toda persona que haga mal uso de estas instalaciones se hará acreedor a las sanciones aplicables conforme a lo dispuesto en la Gaceta Municipal Numero Cincuenta y Cinco Segunda Sección, de fecha 9 de julio de 2012, Capítulo VI, Articulo 26 Sección VII.

Solicitar con falsas alarmas los servicios de emergencia, policía, bomberos o de establecimientos médicos o asistenciales, públicos o privados, o impedir de cualquier manera el uso de los servicios telefónicos destinados a los mismos.

 

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net