Menú

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


Todos los 25 de cada mes conmemoramos el Día Naranja, una fecha mensual que desde el 2008 la ONU determinó en la agenda mundial para generar conciencia respecto a la violencia contra la mujer y todas sus consecuencias. Es un día para recordar que aún hay mucho por hacer para prevenir y actuar ante esta situación que nos concierne a todas y todos como sociedad.
El Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva reafirma su compromiso con las mujeres de nuestro municipio y continua trabajando en acciones y estrategias que las beneficien, así como generar conciencia, prevenir, actuar y erradicar la violencia contra las mujeres naucalpenses.
En este gobierno, y a través del IMNIS, estamos comprometidos a trabajar por un municipio donde todas se sientan seguras. Nos pintamos todos de naranja por un Naucalpan, un estado, un país y un mundo donde se respeten los derechos humanos de todas las niñas y mujeres.
Si te encuentras en una situación de violencia y necesitas apoyo, comunícate o acércate a nosotros, podemos ayudarte:

  • Línea de Asesoría Psicológica y Jurídica: 55 5560 9605
  • Dirección IMNIS: Av. Juárez No.39, fracc. El Mirador, Naucalpan de Juárez, dentro de Palacio Municipal.
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

8 + 13 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.