24 de Abril del 2014

Buscar
Web premiada
con el Premio
Internacional OX

NOTICIA
APRUEBAN POR UNANIMIDAD A NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA DE NAUCALPAN


  • Avala el Cabildo decisión del Alcalde David Sánchez Guevara para que Elio Álvaro Ferez Belmont asuma la Dirección de Seguridad Ciudadana.

 

Mayo 15 del 2013, Comunicado de Prensa 212/13, visita www.naucalpan.gob.mx

NAUCALPAN.- El Presidente Municipal David Sánchez tomó protesta a Elio Álvaro Ferez Belmont, como nuevo Comisario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, cuyo nombramiento fue aprobado por unanimidad en la Décimo Primera Sesión de Cabildo.

 _DSC0270 copia

Sánchez Guevara señaló que es momento de hacer un giro en la estrategia para resolver el tema de la inseguridad, principal prioridad de los ciudadanos  naucalpenses, y por ende, de su Gobierno.

“La propuesta de Elio Álvaro Ferez Belmont para ocupar el cargo de Comisario no se hace de ocurrencias, se hace con base en un estudio previo, después de revisar perfiles para tomar la mejor decisión en beneficio de los naucalpenses” agregó el Alcalde.

 _DSC0041 copia

“Como Presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad, me consta que el Presidente Municipal ha hecho todo y cada uno de los esfuerzos que han estado a su alcance para poder atacar este tema, para poder entrarle de lleno, para poderlo afrontar, como es la reunión con el Secretario de la Defensa Nacional para  pedir su apoyo”, dijo el Cuarto Regidor, Eynar de los Cobos Carmona

Ante la propuesta del Alcalde, los regidores Eduardo Gómez Camargo, Lucina Cortés Cornejo, María Esther Tapia Vázquez, Jorge Ramírez Guzmán y Víctor Hugo Gálvez Astorga propusieron que se le dieran tres meses al nuevo Comisario para que entregara resultados favorables, misma que fue enviada a comisiones para su análisis.

Panorama_sin_título1 copia

El Primer Síndico, Rafael Ranero Barrera, reconoció el trabajo del ex Comisario, pero coincidió  en que no fueros suficientes los resultados ante las exigencias del municipio.

 

0o0o0

TU GOBIERNO CIUDADANO CON SENTIDO HUMANO

UN GOBIERNO CON SENTIDO
PREMIOS Y CERTIFICACIONES

nombre
correo
mensaje
Entérate

Comenta

Únete a la Red de Amigos de Naucalpan
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
RFC
Email
Pais
Calle
Numero Exterior
Numero Interior
Colonia
Codigo Postal
Estado
Ciudad
Telefono
Celular
Sexo
M
F
Fecha de Nacimiento
Mensaje
Gobierno
Inicio
Presidente
Dependencias
Cabildo
Prensa
Transparencia
Servicios
Pago del Predial
Pago del Agua
Trámites Electrónicos
Resultados
Naucalpan SMS
Eventos
Ciudad
Historia
Turismo
Galería
Un gobierno con sentido
Un Gobierno con sentido
Educativo
De Seguridad
Tecnológico
Tramites electrónicos
Soluciones
Redes Sociales
Facebook
Twitter
RSS
Galería
Youtube
Contáctanos

Av. Juárez #39 Fracc. El Mirador Naucalpan de Juárez Estado de México C.P. 53050
Teléfono: 5371-8300 | 5371-8400