31 de Julio del 2014

Buscar
Web premiada
con el Premio
Internacional OX

NOTICIA
PREMIAN A NAUCALPAN POR EFICIENCIA FINANCIERA


El Gobierno del Edomex y el Instituto Hacendario mexiquense entregaron al Alcalde David Sánchez Guevara reconocimiento por el desarrollo de mejores prácticas en la gestión pública. · En 10 meses de trabajo el Gobierno de Naucalpan ha hecho acreedor a 6 premios por la innovación de prácticas gubernamentales.

Noviembre 7 del 2013 Comunicado de Prensa 503/13 visita www.naucalpan.gob.mx

NAUCALPAN.- Por el desarrollo de mejores prácticas en la gestión pública municipal para beneficio de la población durante el año 2013, el Gobierno del Estado de México y el Instituto Hacendario mexiquense entregaron al Presidente Municipal David Sánchez Guevara un reconocimiento por la eficiencia financiera de la administración 2013-215. “El día de ayer, en el marco de la XIV Asamblea Anual del Consejo Directivo del Instituto Hacendario del Estado de México, le hacen un reconocimiento al municipio de Naucalpan por su eficiencia recaudatoria durante estos 10 meses de trabajo”, afirmó Sánchez Guevara. El Alcalde añadió que este es un reconocimiento más al esfuerzo que ha venido haciendo la administración municipal, logrando estabilizar las finanzas para entregar los mejores resultados a los naucalpenses, con más y mejores servicios. la foto 3 “El hecho de que se siga reconociendo el esfuerzo del Gobierno de Naucalpan, a nivel nacional y estatal, sin duda nos motiva a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el primero de enero del 2013, atendiendo las prioridades que nos está marcando la gente”, agregó. Sánchez Guevara extendió un reconocimiento al Tesorero Alejandro Méndez Gutiérrez, quien dijo, fue el artífice de este reconocimiento, y recordó que es el presidente de la Asociación Nacional de Tesoreros de México, con quienes ha compartido las políticas fiscales que aplican en Naucalpan. Los resultados obtenidos en el Gobierno municipal, agregó Sánchez Guevara, son parte del compromiso que se tiene con el Presidente Enrique Peña Nieto y con el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, para dignificar el servicio público y sanear las finanzas que recibimos, con más de 1 mil 900 millones de pesos de deuda. En representación del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de la Contraloría, Alejandro Hinojosa Velasco, entregó al Alcalde Sánchez Guevara el reconocimiento estatal por contar con premios de impacto nacional, basados en la mejora y desarrollo municipal. En 10 meses de trabajo, el Gobierno de Naucalpan ha recibido 6 reconocimientos en diferentes ámbitos, como el Premio al Primer Lugar en el 3er. Premio a la Innovación en Transparencia para la Mejora de la Gestión Institucional, obtenido por el "Proyecto Gestor Social", que le otorgó el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), la Auditoria Superior de la Federación, el Banco Mundial, el Instituto Nacional de Administración y la Secretaría de la Función Pública.

la foto 1 Naucalpan fue el primer Ayuntamiento del Estado de México y el tercero a nivel nacional en recibir la Certificación de Igualdad Laboral otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno federal.

También obtuvo el Premio Nacional de Gestión Municipal 2013, por la implementación de programas como el Sistema de Gestión Social, Gobierno Por Resultados (GPR) y el sistema municipal de Transparencia, otorgado durante la Conferencia Anual de Municipios organizada por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM). Además recibió el “Premio OX 2013”, galardón Internacional que la editorial española OX otorga a las mejores páginas web; y por último, recibió el Premio Nacional Agenda Desde lo Local, por haber cumplido los 38 indicadores y los 298 parámetros marcados por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), para impulsar el desarrollo integral de los municipios del país y crear condiciones de equidad entre todos los ciudadanos mexicanos.

0o0o0 TU GOBIERNO CIUDADANO CON SENTIDO HUMANO

UN GOBIERNO CON SENTIDO
PREMIOS Y CERTIFICACIONES

nombre
correo
mensaje
Entérate

Comenta

Únete a la Red de Amigos de Naucalpan
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
RFC
Email
Pais
Calle
Aviso de Privacidad
Numero Exterior
Numero Interior
Colonia
Codigo Postal
Estado
Ciudad
Telefono
Celular
Sexo
M
F
Fecha de Nacimiento
Mensaje
Aviso de Privacidad
Gobierno
Inicio
Presidente
Dependencias
Cabildo
Prensa
Transparencia
Servicios
Pago del Predial
Pago del Agua
Trámites Electrónicos
Resultados
Naucalpan SMS
Eventos
Ciudad
Historia
Turismo
Galería
Un gobierno con sentido
Un Gobierno con sentido
Educativo
De Seguridad
Tecnológico
Tramites electrónicos
Soluciones
Redes Sociales
Facebook
Twitter
RSS
Galería
Youtube
Contáctanos

Av. Juárez #39 Fracc. El Mirador Naucalpan de Juárez Estado de México C.P. 53050
Teléfono: 5371-8300 | 5371-8400