28 de Julio del 2014

Buscar
Web premiada
con el Premio
Internacional OX

NOTICIA
SUMAN 44 MULTAS EN PRIMER DÍA DE INFRACCIONES EN NAUCALPAN


  • “La instrucción del Presidente Municipal David Sánchez Guevara fue que el arranque fuera de manera gradual y amigable”: Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana.
  • Las infracciones también se aplicarán a las personas que no realicen el pago de los parquímetros, cuya multa es de 5 días de salario mínimo.

 

Febrero 18 del 2014 Comunicado de Prensa 066/14 visita www.naucalpan.gob.mx

  NAUCALPAN.- Durante el primer día de reactivación de infracciones por incumplimiento del Reglamento de Tránsito, en el municipio se impusieron 44 multas por diversas faltas, informó el Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, Jorge Jiménez Contreras.   Aun cuando desde la semana pasada la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México dio el aval de para infraccionar, fue hasta el lunes cuando se impusieron las primeras multas a quienes cometieron infracciones de tránsito.   la foto 4 “La instrucción del Presidente Municipal David Sánchez Guevara fue que el arranque se diera de manera gradual y amigable, por eso la semana pasada las agentes de tránsito, al detectar una falta, paraban al conductor y se les hacía saber su falta, informándoles que ya estaba operado el sistema de infracciones, pero no se les multaba aún”, dijo.   Jiménez Contreras señaló que las infracciones también se aplicarán a las personas que no realicen el pago de los parquímetros, cuya multa es de 5 días de salario mínimo, 336 pesos, por lo que hizo un llamado a los automovilistas a que de estacionarse en estos lugares, realicen el pago correspondiente y eviten ser sancionados.   la foto 1 Sánchez Guevara instruyó que el programa de infracciones se realice sin inmovilizar los vehículos, como ocurre en el DF, pues a los infractores se les entrega su multa o se les deja en el parabrisas, y se les retira una placa. Además, a la hora de realizar la verificación o el pago de la tenencia, se tendrá el registro de infracciones sin pagar.   Contreras Jiménez informó que en el municipio operan 158 parquímetros en zonas comerciales como Satélite, La Florida, Tecamachalco, San Bartolo centro, Boulevares, la Unidad Cuauhtémoc y los alrededores del Palacio Municipal, cuyo costo es de 8 pesos por hora.   la foto 2   Reiteró que las únicas facultadas para levantar una infracción son las 88 elementos de Tránsito, quienes operarán con terminales electrónicas, y en caso de que el ciudadano que incurrió en la falta al Reglamento de Tránsito, quiera pagar su multa, lo podrá hacer de inmediato con tarjeta de crédito o débito.   Con las terminales, la infracción se podrá pagar de inmediato, obteniendo además un descuento del 70 por ciento en el monto de la multa, atacando así los esquemas de corrupción al impedir que los agentes manejen efectivo, agregó.   la foto 3 El Comisario exhortó a los naucalpenses a que no se dejen sorprender y denuncien cualquier abuso de autoridad, al teléfono 5360-0528, y reiteró que las únicas facultadas para infraccionar son las elementos femeninas de tránsito, las cuales portan un uniforme color negro con naranja.   Además, reiteró que a la fecha ya son sólo 4 las razones por las que un vehículo puede ser enviado al corralón: 1.- Cuando el conductor maneje alcoholizado o drogado, 2.- Cuando las placas no concuerden con el engomado, 3.- Cuando carezca de placas, 4.- Cuando participe en un accidente grave.

 la foto 5

0o0o0

TU GOBIERNO CIUDADANO CON SENTIDO HUMANO

UN GOBIERNO CON SENTIDO
PREMIOS Y CERTIFICACIONES

nombre
correo
mensaje
Entérate

Comenta

Únete a la Red de Amigos de Naucalpan
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
RFC
Email
Pais
Calle
Aviso de Privacidad
Numero Exterior
Numero Interior
Colonia
Codigo Postal
Estado
Ciudad
Telefono
Celular
Sexo
M
F
Fecha de Nacimiento
Mensaje
Aviso de Privacidad
Gobierno
Inicio
Presidente
Dependencias
Cabildo
Prensa
Transparencia
Servicios
Pago del Predial
Pago del Agua
Trámites Electrónicos
Resultados
Naucalpan SMS
Eventos
Ciudad
Historia
Turismo
Galería
Un gobierno con sentido
Un Gobierno con sentido
Educativo
De Seguridad
Tecnológico
Tramites electrónicos
Soluciones
Redes Sociales
Facebook
Twitter
RSS
Galería
Youtube
Contáctanos

Av. Juárez #39 Fracc. El Mirador Naucalpan de Juárez Estado de México C.P. 53050
Teléfono: 5371-8300 | 5371-8400