24 de Abril del 2014

Buscar
Web premiada
con el Premio
Internacional OX

NOTICIA
NO HABRÁ RETRASO EN EL PAGO DE LOS SALARIOS DE LOS POLICÍAS DE NAUCALPAN: DAVID SÁNCHEZ GUEVARA


  • Antes de cualquier gasto, como Presidente Municipal aseguraré el sueldo de todos y cada uno de los elementos:, afirma el Alcalde.
  • “David es un hombre que siempre se ha preocupado por los niños, y una persona que se preocupa por los niños, se preocupa por el presente y el futuro de nuestro país”: Cristina Ruiz Sandoval.

Enero 13 del 2013 Comunicado de Prensa 015/13

 

NAUCALPAN.- “En esta administración no habrá retraso en los pagos de los elementos de la Policía de Naucalpan”, afirmó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, durante la entrega de juguetes a los hijos de policías, bomberos y personal de Protección Civil.

COM. 015 (16)

El Alcalde destacó que es importante garantizar que el personal del Municipio reciba a tiempo su pago, por lo que antes de cualquier gasto, asegurará el sueldo de todos y cada uno de los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Reconocemos el esfuerzo, trabajo y dedicación que han tenido durante el arranque de esta administración, agregó el Alcalde, y los exhortó a continuar trabajando en la seguridad de los naucalpenses, porque al hacerlo están trabajado por sus propias familias.

En el evento, el Alcalde Sánchez Guevara estuvo acompañado por la Diputada federal Cristina Ruiz Sandoval, quien destacó la calidad humana del alcalde y le extendió un reconocimiento a su sensibilidad con la gente.

COM. 015 (17)David siempre ha tenido un detalle, es un hombre que se preocupa por los niños, y una persona que se preocupa por los niños, se preocupa por el presente y el futuro de nuestro país, porque no hay nada más hermoso en este mundo que la sonrisa de un niño, dijo Ruiz Sandoval.

José Manuel Alvarado Ramírez, Comisario de Seguridad Pública, reiteró el compromiso y la lealtad al Presidente Municipal y a la ciudadanía naucalpense, y reconoció que la entrega de juguetes a hijos de los policías es una forma de reconocer la labor que vienen desarrollando.

A nombre de los más de 500 hijos de los policías reunidos en el Teatro Bicentenario, la pequeña Mariana Isela Castellanos, de 10 años, agradeció el obsequio, pues dijo, muchas veces los Reyes Magos no tienen la posibilidad de llegar a todos los hogares.

CELEBRACIÓN EN GRANDE

Por la mañana, el Alcalde Sánchez Guevara fungió como anfitrión del evento en el que el Gobierno del Estado de México celebró el Día de Reyes con más de 5 mil personas reunidas en la Alameda Central del Parque Naucalli.

Ahí, con la presentación de Lagrimita y Costel como espectáculo principal, Sánchez Guevara reconoció al Gobernador Eruviel Ávila por siempre velar por los mexiquenses, y una prueba de ello, fue el festejo organizado para pequeñines de los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela.

COM. 015 (18)En el evento, encabezado por Luis Alonso Michel Rodríguez, subsecretario de Desarrollo Social y representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el Edil compartió el presídium con los alcaldes de Huixquilucan, Carlos Iriarte; de Nicolás Romero, Martín Sobreyra; además además de los diputados Cristina Ruiz Sandoval, David Parra Sánchez e Irazema González Olivares, de Naucalpan, y Angelina Careño de Nicolás Romero.

0o0o0

TU GOBIERNO CIUDADANO CON SENTIDO HUMANO

UN GOBIERNO CON SENTIDO
PREMIOS Y CERTIFICACIONES

nombre
correo
mensaje
Entérate

Comenta

Únete a la Red de Amigos de Naucalpan
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
RFC
Email
Pais
Calle
Numero Exterior
Numero Interior
Colonia
Codigo Postal
Estado
Ciudad
Telefono
Celular
Sexo
M
F
Fecha de Nacimiento
Mensaje
Gobierno
Inicio
Presidente
Dependencias
Cabildo
Prensa
Transparencia
Servicios
Pago del Predial
Pago del Agua
Trámites Electrónicos
Resultados
Naucalpan SMS
Eventos
Ciudad
Historia
Turismo
Galería
Un gobierno con sentido
Un Gobierno con sentido
Educativo
De Seguridad
Tecnológico
Tramites electrónicos
Soluciones
Redes Sociales
Facebook
Twitter
RSS
Galería
Youtube
Contáctanos

Av. Juárez #39 Fracc. El Mirador Naucalpan de Juárez Estado de México C.P. 53050
Teléfono: 5371-8300 | 5371-8400