Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Da Vida a Tu Árbol 2017
Naucalpan realiza campaña “Da Vida a tu Árbol 2017”
7 enero, 2017
DSC09406
Refuerza 911 operación del C4 en Naucalpan
9 enero, 2017

Naucalpenses  disfrutaron atractivos navideños y festivales de Reyes

Festival explanada 2

Con éxito, diversión, alegría y un festival de Día de Reyes terminó la operación de la pista de hielo y la villa navideña, que el Gobierno de Naucalpan instaló y fue disfrutada gratuitamente, por más de 40 mil personas durante 15 días.

 

La pista de hielo que fue colocada en la explanada del Palacio Municipal, terminó este domingo su funcionamiento con un espectáculo infantil, una pastorela musical, rifas  y la entrega de juguetes organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, con motivo del Día de Reyes.

 

Este atractivo navideño recibió en promedio 700 personas por día, sin embargo, este domingo tuvo una afluencia mayor debido al festival que ofreció el DIF a los niños naucalpense donde reiteró que “estas acciones de corresponsabilidad entre gobierno y padres de familia,  ayudan a inculcar valores y tradiciones a nuestros hijos, a fin de formar generaciones de naucalpenses exitosos”.

Así mismo en la villa navideña, que se colocó en la plaza cívica de San Mateo Nopala, alrededor de 2 mil personas se reunían por día, desde el 25 de diciembre y hasta este domingo, para divertirse en familia con el tobogán o haciendo muñecos de nieve, fomentando una sana convivencia.

 

El DIF Naucalpan continuará el próximo fin de semana con los festivales para concluir con la entrega de 15 mil juguetes como parte de la celebración de Día de Reyes, por lo que se visitarán la plaza cívica de San Mateo Nopala, Parque Olmos en Jardines de San Mateo y las canchas de futbol de La Mancha III.

 

El DIF Naucalpan se dijo satisfecho de poder entregar un juguete a cada niña o niño en sus propias manos, el cual fue adquirido mediante diversas formas, como la compra con recursos del Ayuntamiento, con recursos propios de DIF, aportaciones de particulares e instituciones públicas y privadas.

Comments are closed.