Naucalpan de Juárez, 24 de enero de 2019

SÓLO INFORMATIVO

C-033/2019

*El Cabildo autorizó bonificaciones del 5 y 2% para los usuarios cumplidos que pagan servicio medido.

*Nombran a Baltazar González Rico como Comisario del OAPAS para el periodo 2019-2021.

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, arrancó una campaña para otorgar estímulos fiscales a usuarios cumplidos de servicio medido que realizan su pago de manera bimestral. 

El Cabildo autorizó una bonificación del 5 por ciento en el pago de los derechos por consumo de agua potable, siempre y cuando los beneficiarios lo realicen antes de la fecha de vencimiento que indica su recibo. 

De igual manera, otorgó un subsidio del 2 por ciento para los usuarios que paguen el bimestre antes de la fecha de vencimiento y sus dos pagos bimestrales anteriores los hayan cubierto antes de concluir el plazo.

La campaña, que va enfocada a todos los usuarios de uso doméstico y no doméstico que cuenten con medidor y paguen de manera bimestral, tendrá vigencia del 23 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021.

Así mismo, el Cabildo nombró a Baltazar González Rico Comisario del OAPAS, quien será el encargado de vigilar que los ingresos y egresos se efectúen de acuerdo a los requisitos legales y conforme al presupuesto autorizado.

También revisará y aprobará los estados e informes financieros, contables, presupuestales, así como la cuenta pública anual.