Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Screenshot_1
Diversión en “Curso de Verano DIF 2017”
13 julio, 2017
Screenshot_5
Gobierno de Naucalpan reitera que no hay infracciones
16 julio, 2017

Realiza Naucalpan acopio de llantas

Screenshot_1

El Gobierno de Naucalpan, comprometido con el medio ambiente, implementa un programa permanente de acopio de llantas con el que se busca eliminar este factor de contaminación en el municipio, a la fecha se han retirado más de 4 toneladas de neumáticos que han sido coprocesados por una empresa cementera.

Este gobierno, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y la Novena Regiduría, separa las llantas del depósito de basura, recoge las que se encuentran en las calles y visita las vulcanizadoras de la demarcación para retirar las que ya no sirven, posteriormente se entregan a la empresa “Trituradora y Procesadora de Materiales Santa Anita” con la cual se tiene un convenio de coordinación y colaboración.

La Novena Regiduría informó que las llantas son almacenadas en un área del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos,  donde la empresa acude a recogerlas para ser coprocesadas en su planta. Con esta acción Naucalpan ha logrado reunir más de 4 toneladas de llantas, por lo que  invita a los habitantes a sumarse a este programa, llamando  al 53718400 ext. 1956 y 1957.

Este gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, implementando acciones que disminuyan los índices de contaminación y beneficien su salud, al tiempo de también se trabaja en ofrecerles mejores servicios públicos y reforzar las acciones de seguridad a través de diversos operativos en todo el municipio para tranquilidad de la ciudadanía.

Comments are closed.