Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Semanas Interculturales 2
“Semanas Interculturales 2017” en Naucalpan
18 marzo, 2017
Foto 2 boletín 083
Participa DIF Naucalpan en ceremonia del Equinoccio de Primavera
20 marzo, 2017

Reconocen a “Celebridades Naucalpenses”  

Celebridades

 

El Gobierno Municipal llevó a cabo la tercera entrega de reconocimientos a “Celebridades Naucalpenses”, acciones con las que esta administración refrenda su compromiso de fomentar la identidad y el orgullo por ser parte de esta demarcación.

 

Con esta entrega de reconocimientos, son 12 las personalidades que ya forman parte de este espacio de celebridades construido en el Paseo Luis Barragán, para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer los nombres de algunas de las personas que con su trabajo, dedicación y esfuerzo hacen que Naucalpan sea uno de los municipios más importantes del país.

 

En esta ocasión fueron galardonados el productor musical, Armando Antonio Ávila de la Fuente; el boxeador, Elías Emigdio Abarca; la nadadora, Pamela Sobrino Mizrahi, y el ex futbolista, Isaac Terrazas García.

 

El Gobierno Municipal destacó que se trabaja para tener 10 kilómetros convertidos en paseos, se rehabilitarán 50 parques y 60 canchas en este año y se refuerza la seguridad con la adquisición de un helicóptero para seguir cosechando naucalpenses exitosos que pongan en alto el nombre del municipio.

 

El Productor Armando Antonio Ávila de la Fuente, cuenta con un Grammy Latino, 2 premios Billboard como productor del año, 28 discos de platino, 20 de oro y tres de diamante; ha trabajado con artistas como: Aleks Syntek, Cristian Castro, David Bisbal, entre otros.

 

El pugilista Elías Emigdio Abarca, quien inició su carrera a los 11 años de edad en el Club Colín de la colonia Río Hondo en Naucalpan, fue primer lugar en la Olimpiada Nacional de 2011 y en 2016 representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

Pamela Sobrino Mizrahi, campeona mundial en el Master de Disciplinas Acuáticas de Italia 2012 en nado sincronizado, curso una maestría en entrenamiento y nutrición deportiva en la Escuela Universitaria Real Madrid, lo que  le ha permitido apoyar a otros deportistas con sus conocimientos.

 

El ex futbolista Isaac Terrazas García, fue un ídolo para todos los seguidores del Club América, institución donde inició en fuerzas básicas a la edad de trece años. Fue Seleccionado Nacional y participó en el Mundial de Francia 98, así como en las Copas Confederaciones de Arabia Saudita en 1997, México 1999 y ese mismo año disputó la Copa América en Paraguay.

 

Esta administración trabaja para fortalecer el tejido social fomentando los valores y reconociendo el esfuerzo de quienes trabajan día con día en Naucalpan, Ciudad con Vida.

Comments are closed.