Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Ocho presuntos delincuentes fueron detenidos durante el operativo masivo que realizaron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en coordinación con el Ejército y Seguridad Estatal, en 19 colonias de Naucalpan.

En el operativo participaron 130 elementos que llevaron a cabo la revisión de 83 vehículos, 55 motocicletas y 144 personas, además se pusieron a disposición del Ministerio Público a ocho individuos, entre ellos un hombre por tripular una moto con reporte de robo, uno por delitos contra la salud, tres hombres y una mujer por simulación de vehículo oficial, uno por uso de insignias oficiales y uno más por resistencia, asimismo se remitieron al Juez Calificador a cinco presuntos infractores por diversas faltas administrativas.

Con estas acciones se refuerza el combate contra el robo de vehículos, a transporte, de casa-habitación y contra transeúntes, este operativo forma parte de las medidas que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementa en la demarcación para brindar mayor tranquilidad a la población.

Durante el operativo masivo, a través de la coordinación de la policía municipal y el Ejército, se llevaron a cabo filtros de revisión, barridos y recorridos de calles y avenidas en colonias y comunidades, además de contar con células flotantes en vialidades principales, con el objetivo de verificar vehículos y personas sospechosas.

El dispositivo se realizó en las colonias; El Molinito, San Antonio Zomeyucan, Mártires de Río Blanco, San Esteban, Altamira, Benito Juárez, Valle Dorado, San Luis Tlatilco, El Parque, La Mancha II y III, San Rafael Chamapa I, II, III y IV Sección, El Chamizal, San José de los Leones, Alfredo V. Bonfil y Lomas del Cadete.

Comments are closed.