Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Para apoyar a la población en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 2 mil 200 aves de postura en comunidades rurales de la demarcación.

El DIF Municipal informó que con el programa HortaDIF, que se realiza en colaboración con el DIFEM, se entregaron 200 paquetes de diez aves hembras y un macho, a familias de Santiago Tepatlaxco, San Francisco Chimalpa y la Ranchería 3 de Mayo.

Destacó que para apoyar la economía de los naucalpenses, los paquetes se otorgaron a muy bajo costo, además de que las aves entregadas están certificadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por lo que están libres de enfermedades como gripe aviar.

El DIF Municipal resaltó que con este apoyo se contribuye a que las familias naucalpenses puedan tener una sana alimentación con la producción de huevo y carne, así como impulsar su desarrollo económico con una actividad productiva.

El Gobierno de Naucalpan trabaja para elevar la calidad de vida de las comunidades rurales del municipio a través de diversos programas como HortaDIF, al tiempo que trabaja para que cuenten con más seguridad, por lo que implementa diversos operativos con apoyo del helicóptero “Águila 1”.

apoyo campo naucalpan (2)

Comments are closed.