Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Con el domo digital donde se realizan proyecciones en formato 3D, el Gobierno de Naucalpan, a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), capacitó en el último año a más de 24 mil estudiantes y habitantes de la localidad, en el cuidado y uso responsable del agua, así como del medio ambiente. 

La Administración Municipal señaló que el domo digital cuenta con pantalla y sistema de audio, a través de los cuales, los alumnos naucalpenses reciben información con proyecciones audiovisual, sobre la importancia del agua para crear conciencia sobre su cuidado.

Los estudiantes y habitantes viven una experiencia audiovisual por mundos subacuáticos y entornos futuristas que hacen que tengan un momento recreativo y de acercamiento al conocimiento sobre el agua y su importancia para los seres humanos.

En el año 2016, OAPAS adquirió el domo digital que es una estructura inflable de 78 metros cuadrados, con sistema de seguridad y una sala, en donde se realizan las proyecciones en 3D, y donde incluso, los estudiantes viven entornos futuristas.

El Organismo de Agua señaló que el domo es trasladado a escuelas y comunidades de Naucalpan, donde se deja una experiencia de aprendizaje en la importancia del agua, así como su ahorro y los cambios de hábitos para cuidar el medio ambiente.

A la fecha, se han recorrido más de 70 escuelas, colonias y  pueblos del municipio. Así como estas acciones, el Gobierno de Naucalpan implementa pláticas de prevención de bullying y adicciones en beneficio de estudiantes.

Comments are closed.