Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

El Gobierno de Naucalpan invita a los habitantes de este municipio, a ser parte de la Noche de las Estrellas Naucalli, en la cual a través de 30 telescopios, niños, adolescentes y adultos podrán observar los astros y constelaciones guiados por astrónomos profesionales, el próximo 25 de noviembre de manera gratuita.

La Dirección de Cultura y Parque Naucalli informó que por primera vez el municipio de Naucalpan realizará un evento astronómico de este tipo, el cual tiene la finalidad de acercar y difundir la ciencia entre la ciudadanía naucalpense.

La Noche de las Estrellas se realizará en el Parque Naucalli, de las 16:00 a las 00:00 horas, en donde los asistentes podrán participar en talleres de armado de cohetes, pláticas con astrónomos, actividades lúdicas para niños y artístico-musicales.

En el lugar serán instalados alrededor de 30 telescopios para que los visitantes observen los astros y constelaciones que serán guiados por astrónomos profesionales, estudiantes del ramo y voluntarios que brindarán asesoría.

La Dirección de Cultura y Parque Naucalli indicó que el evento se realiza en coordinación con la organización denominada Noches de las Estrellas, que lleva a cabo este programa de forma anual en diversas zonas del país desde el año 2009, y que es considerado el más grande e importante de Iberoamérica.

El Gobierno Municipal informó que se espera una asistencia de mil 500 personas, por lo que habrá un área de comida y el estacionamiento permanecerá abierto, al tiempo que se contará con un dispositivo de seguridad para la tranquilidad de los visitantes.

Comments are closed.