Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de personas de escasos recursos, el Gobierno de Naucalpan entregó 16 mil láminas de fibrocemento a mil familias de este municipio, a través del Programa de Apoyo a la Vivienda 2017.
Esta administración, por medio de la Dirección General de Desarrollo Social, informó que con recursos propios se hizo una inversión de más de 6 millones pesos, con lo que los beneficiarios naucalpenses podrán mejorar sus viviendas.
Señaló que las láminas entregadas son de un material resistente utilizado para el revestimiento de estructuras, y cada familia recibió 16 piezas que les sirven para cubrir habitaciones de 4 x 4 metros cuadrados.
Durante la entrega, el Gobierno Municipal destacó que este programa va dirigido a la población que vive en situación de pobreza multidimensional en esta localidad, por lo que para la selección de beneficiarios se hacen estudios en campo, lo que permite que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan.
La Administración Municipal reiteró que este programa se realiza con recursos municipales gracias al pago de los contribuyentes responsables que se encuentran al corriente, con lo que son parte de las obras y acciones en beneficio de todos.
El Programa de Apoyo a la Vivienda 2017, contempla 152 colonias de Naucalpan, entre ellas, Colinas de San Mateo, El Molinito, El Tejocote, La Presa (Tejocote), Santiago Tepatlaxco, Los Remedios, Praderas de San Mateo, Rincón Verde y San Luis Tlatilco.
A estos beneficios, se le suman diversas acciones que el Gobierno local implementa en todo el territorio para mejorar la seguridad con operativos terrestres y aéreos con el helicóptero Águila 1.

Comments are closed.