Menú

OAPAS Aborda Desafíos del Agua en Naucalpan Ante Cambio Climático y Decisiones Federales

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La Organización para la Administración de Agua Potable y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan está enfrentando un desafío creciente en el suministro de agua, exacerbado por el cambio climático y las decisiones del gobierno federal respecto al Sistema Cutzamala. Esta situación ha llevado a una notable disminución en el suministro de agua al municipio, afectando a los ciudadanos y sus actividades diarias.

La falta de una administración efectiva y la inversión necesaria en el Sistema Cutzamala son identificadas como las causas principales de este problema. La vigilancia inadecuada y las decisiones políticas han contribuido a una crisis de agua que ahora Naucalpan debe afrontar.

Ante esta situación, OAPAS reafirma su compromiso con la comunidad de Naucalpan, trabajando incansablemente para mitigar los efectos del desabasto y buscando soluciones a largo plazo. La organización está dedicada a abogar por un suministro de agua continuo y sostenible, entendiendo la importancia vital del agua para la vida cotidiana y el bienestar de los ciudadanos.

Esta crisis subraya la necesidad de una mayor coordinación entre los niveles de gobierno y una mejor gestión de los recursos hídricos, especialmente en un contexto de cambio climático global. Con un enfoque proactivo y soluciones innovadoras, OAPAS busca asegurar que Naucalpan pueda superar estos desafíos y mantener un suministro de agua fiable para todos sus habitantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

1 × 2 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.